02 agosto, 2010

Namaskar Hyderabad!

Bueno mi gente, desde el principio me van a tener que disculpar pero son muchas imagenes en la cabeza para tan pocas palabras en un diccionario, así que las historias cotidianas que les relate en estas páginas sobre mi viaje a la legendaria India podrán en muchas ocasiones encontrarlas en un completo caos (al indian style) y otras tantas en una redacción más amigable para el lector no tan 'tostado'.

Este blog comienza con la historia de la necesidad de no tener que repetir una misma anécdota tantas veces a mis papás, que esperan noticias mías en casa (los extraño papás!! =P), y al mismo tiempo a cada uno de mis 'llaves' (amistades) en las calles de mi ciudad; pero también comienza con la historia de beneficiar a alguien más que vaya a viajar por estos lares, y además también comienza con la historia de compartir el entusiasmo de descubrir esta cultura desde mis ojos, con un 'tumbao' diferente, para y con el mundo; así le quitamos unos puntos al narrador del national geographic jeje

Luego del pequeño warning-prologo, me presento: Me llamo Alvaro Burbs y estudio Negocios Internacionales en Barranquilla, Colombia. ¿Por qué tan formal? Porque por esa razón es la que estoy por acá tan lejos. Este es mi último año y este semestre, el de prácticas profesionales. Es como tonto estudiar una carrera como la mia y quedarse encerrado en un sólo país, es por eso decidí hacer mis prácticas en el extranjero, y por dejarme convencer de algunas personas termine 'haciendole ojitos' a un viaje a este país.

En estos relatos contaré a mi familia y amigos todo lo que me acontece acá tan 'refundio' (lejos), todo lo bueno que lo paso y todas las malas pasadas de las que puedo aprender, las cuales al mismo tiempo espero quizá le sean de alguna utilidad a algún futuro colega viajero.


Esta es mi Bitácora de la India (doblada al sazón bonito de español caribe), con algo de contenido turístico pero aún otro más del cotidiano ... así que a rodar la letra!


PD: Muñeka a ti no te menciono porque eres la única con asiento VIP para la función xD!
PD: Para todos mis amigos y familia: Saludos mi gente!! Los quiero!

2 comentarios: